Siguenos en Facebook!!!

Marley And Me

Marley And Me Marley And Me

Crank:High Voltage

Crank:High Voltage Crank:High Voltage

WATCHMEN - The Movie

WATCHMEN - The Movie WATCHMEN - The Movie

Bedtime Stories

Bedtime Stories Bedtime Stories
TALLER DE DANZA FISI
Taller de Danza FISI
Latest News

Taller de Danza FISI

Posted by Equipo de Marketing FISI on martes, 21 de junio de 2011 , under | comentarios (0)


Taller de Danza de la FISI

Posted by Equipo de Marketing FISI on domingo, 19 de junio de 2011 , under | comentarios (0)



- Descripción: Taller de Danza de la FISI, en el cual se realizan actividades artístico-pedagógicas de carácter lúdico y vivencial, que brindara a los alumnos la posibilidad de expresarse y comunicarse a través del lenguaje de sus propios movimientos.

- Objetivo: El taller de danza de la FISI pretende satisfacer la necesidad de expresión y creación del universitario, acercándolo al mundo que lo rodea a través del conocimiento de su propio cuerpo. Ayudándole a descubrir las múltiples capacidades de movimiento que este posee, de acuerdo a su estado evolutivo y a su nivel de rendimiento, canalizando de esta manera su potencial creativo y energético, que le posibilitará descubrir sus propias capacidades y a su vez, aportar a la formación de seres más sensibles y creativos.
- Contenidos: Durante la realización del taller de danza de la FISI los estudiantes tendrán un acercamiento con la Danza en la que se abordarán contenidos relacionados con la postura, la conciencia corporal, la rítmica, el folklore y elementos básicos de la Técnica Moderna, que se combinarán con rondas, bailes y juegos tradicionales de manera lúdica y creativa.
Taller de Danza de la FISI

Danza de la Selva

Posted by Equipo de Marketing FISI on viernes, 10 de junio de 2011 , under , | comentarios (2)



El taller de danza de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) realiza y practica las diferentes danzas del Perú, que son los bailes cuyo origen o transformación han ocurrido en el territorio peruano con elementos de danzas e instrumentos provenientes principalmente de la fusión de la culturas amerindias, africanas e hispánicas.

 

Danza de la Sierra

Posted by Equipo de Marketing FISI on , under , | comentarios (0)



En la sierra, se han perennizado en bailes y danzas algunos personajes históricos y sucesos trascendentales que han impresionado al hombre, por ejemplo en la localidad de Yanaoca (Cuzco) los campesinos recuerdan la gesta de Túpac Amaru con danzas y vestimenta especial. En los "Avelinos" se recuerda a Andrés A. Cáceres; en los "negritos" se recuerda la esclavitud de los negros, los "Tundikes" la libertad de los negros y la figura de Ramón Castilla. En gran parte de danzas serranas y coreografías, los personajes son incas, pallas, collas recordando el imperio incaico.

 EL TALLER DE DANZA DE LA FISI PROMOVIENDO EL FOLKLORE EN EL CONCURSO INTERFACULTADES DE LA UNSM