Siguenos en Facebook!!!

TALLER DE DANZA FISI
Taller de Danza FISI
Latest News

Taller de Danza de la FISI

domingo, 19 de junio de 2011 , Posted by Equipo de Marketing FISI at 8:19

- Descripción: Taller de Danza de la FISI, en el cual se realizan actividades artístico-pedagógicas de carácter lúdico y vivencial, que brindara a los alumnos la posibilidad de expresarse y comunicarse a través del lenguaje de sus propios movimientos.

- Objetivo: El taller de danza de la FISI pretende satisfacer la necesidad de expresión y creación del universitario, acercándolo al mundo que lo rodea a través del conocimiento de su propio cuerpo. Ayudándole a descubrir las múltiples capacidades de movimiento que este posee, de acuerdo a su estado evolutivo y a su nivel de rendimiento, canalizando de esta manera su potencial creativo y energético, que le posibilitará descubrir sus propias capacidades y a su vez, aportar a la formación de seres más sensibles y creativos.
- Contenidos: Durante la realización del taller de danza de la FISI los estudiantes tendrán un acercamiento con la Danza en la que se abordarán contenidos relacionados con la postura, la conciencia corporal, la rítmica, el folklore y elementos básicos de la Técnica Moderna, que se combinarán con rondas, bailes y juegos tradicionales de manera lúdica y creativa.
Taller de Danza de la FISI

Currently have 0 comentarios: